Lo Último

domingo, 6 de diciembre de 2009

Capítulo 1: Introducción a la Armonización. Cuerpo y mente




Capítulo 1: Introducción a la Armonización. Cuerpo y mente
Enlaces patrocinados

El curso pretende crear en cada ser humano el espíritu del bien canalizando la mente en lo más profundo del corazón humano. Es muy importante pensar que sólo será efectivo practicando el bien, comunicarlo a nuestros semejantes creando una armonización entre todos los seres del mundo que deciden apostar por el AMOR.

La armonización sólo debe practicarse basándose en el perdón a un semejante, de lo contrario no se puede evolucionar, pues el rencor o el odio, será el ganador y una persona deja el bien para pasar al mal. Es importante estar siempre del lado del bien, sea cual fuere, las pruebas que tengamos que pasar, en caso de que el mal sea muy fuerte, debemos alejar y dejarlo solo. El amor a la Creación o al Creador es mas fuerte que todo lo que existe, en esencia es Infinito.

Armonización, es el dominio de las emociones negativas, transformar lo negativo en positivo a través de la mente, con ejercicios fáciles y profundos, donde el arte de respirar, nos enseña a relajarnos y poder ver las cosas del lado del Amor.





Los Colores son Rojo ( Materialismo ), Naranja ( Sexo y Poder ), Amarillo ( Autoestima ), Verde ( Perdon ), Azul ( Comunicación ), Indigo ( Vision ), Lila o Violeta ( Creación o Creador ), Blanco ( Luz, Macrocosmos o Divinidad ).


El verde es uno de los más importantes, puesto que significa el Perdón a los que creemos que nos hicieron algun mal durante nuestras vidas, pero sólo perdonando podemos evolucionar en Espiritu y Amor, para llegar a la Luz del Creador o Creación.





Finalmente, es muy importante la respiración y elegir un lugar donde nos encontremos en paz con nosotros mismos. Podemos seleccionar tambien, si nos gusta un tema musical suave y armonioso, si es posible de música lenta.

No debemos tener miedo, pues es una emoción negativa en la armonización, sino debemos estar seguros que introducirnos en la Armonización, nos llevará a ser mejor personas y lograr evolucionar en esta Vida, la cual es un paso importante, después del cual podemos elegir que nuestra Mente nos lleve a la próxima Vida que desearíamos Vivir, en Espiritu junto a la Creación o Divinidad en el Infinito Amor del Creador.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM