Lo Último

jueves, 10 de enero de 2013

REFLEXIÓN ANTE UNA VIDA REPLETA DE ANSIEDAD, NERVIOSISMO, LOCURA Y PRISAS

En este tiempo de prisas, donde todo el mundo va corriendo. Un lugar donde nadie intenta parar su mente ni un sólo momento. Se piensa que cuanto más se haga o se realice en menos espacio de tiempo en la vida más feliz se será. ¿Pero realmente hasta que punto es realmente cierto este pensamiento tan confuso para el espíritu y el alma, además, del cuerpo físico?


PRISAS, TENSIÓN Y NERVIOSISMO EN UN MUNDO DE LOCURA Y EXPECTATIVAS DIARIAS SIN SENTIDO

MUJER TRABAJANDO TRISTE
MUJER TRABAJANDO TRISTE

Un mundo repleto de locura, estrés y frenética tensión. No se respira correctamente, ni siquiera se come como es debido, ni que decir de las horas de sueño que faltan, que prácticamente no se respeta. En el día a día parece que el tiempo nos gana la carrera de velocidad viajera. Desde que una persona se levanta de la cama hasta que se acuesta está inmerso en un mundo de pensamientos incontrolables. 

Nada más que levantarse, y con sólo poner el pie en el suelo, ya el cerebro comienza a transmitir información: "levantate, ponte las zapatillas, vístete rápido que llegas tarde al trabajo, coge la taza de café, bebé dos sorbos y veté corriendo al coche con dirección al trabajo, ve a trabajar, no respires y trabaja" así se podría estar horas con actos reflejos y automatizados sin sentido alguno, para nuestra propia felicidad y auténtica misión de vida.


EL CANSANCIO, AGOTAMIENTO Y DESÁNIMO ANTE LA VIDA 

TRISTEZA, ANGUSTIA, DESOLACIÓN
TRISTEZA, ANGUSTIA, DESOLACIÓN
El cuerpo se resiente cada minuto, e incluso duelen las extremidades, pero eso no nos importa. El producir y ser fructífero en el trabajo y en la casa, además de en las relaciones personales es de gran importancia. Si el cuerpo duele, no importa ¡una pastilla y todo solucionado!. Pero, realmente ¡esto es vida! ¡Ésto es una verdadera locura sinfín! Se anda ciego en la vida, ya incluso los sentimientos interiores no se escuchan, sólo los instintos más básicos del Ser. Incluso, ya no se mira al prójimo a los ojos, y peor aún, ya no se mira a uno mismo.

Una locura convertida en realidad. Tristeza interior que fluye. Añoranza por el pasado. Ansiedad, recelo y nerviosismo continuo. La vida pierde su verdadero color y textura. La felicidad se vuelve ficticia. Pero, realmente ¿que le está pasando a la humanidad? ¿Por qué no se tiene tiempo para meditar y mantenerse sano? El cuerpo y la mente necesitan descansar, disfrutar y vivir ¿nunca hay tiempo para ello? ¿Por qué?

¿Tú que opinas?

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM