Lo Último

jueves, 20 de junio de 2013

MEDITACIÓN GUIADA: JUGANDO CON EL NIÑO INTERIOR



En  esta ocasión desde ARMONIZAR CUERPO Y MENTE se va a compartir un bonito e interesante vídeo de unos 11 minutos de duración para realizar una Meditación Guiada "Jugando con el Niño Interior", y adentrarse en nuestro Mundo Infantil.

NIÑA CON FLORES
NIÑA CON FLORES


MEDITACIÓN GUIADA "JUGANDO CON EL NIÑO INTERIOR"

NIÑA CON FLORES
NIÑA CON FLORES

Este proceso meditativo es realmente importante porque al retroceder a esta tierna etapa infantil se conseguirá unir el Niño Interior que todos poseemos con el Adulto, que de forma constante se encuentra reprimido y repleto de obligaciones. Una sensación de paz, ternura y mucho amor se sentirá en cada célula de nuestro organismo, provocando un momento de plenitud absoluta, gracias es esta Meditación Guiada "Jugando con el Niño Interior"

Aunque no olvides que si estás atravesando un momento difícil, repleto de amargura y desesperación provocado por las grandes presiones de la vida puede que sientas añoranza que deberás sanar para seguir avanzando. No retrocedas porque hay luz al final del túnel, a pesar que haya venido a visitarte la falta de interés por todo lo que te rodea. Y si tal vez el pasado se ha quedado anclado debido a la insatisfacción en tu vida actual, verás como poco a poco la tristeza pasajera se marchará. 




LIBERACIÓN DE TENSIONES CON LA MEDITACIÓN GUIADA


Al realizar este tipo de Meditación Guiada "Jugando con el Niño Interior" se liberarán muchas tensiones, emociones negativas que se encontraban ahí estacionadas, y sobre ellas recaerán nuevas sensaciones repletas de plenitud y de buenos sentimientos, y todo ello gracias a la oportunidad de poder volver y recordar mentalmente esta hermosa etapa infantil. 
NIÑA EN UN COLUMPIO
NIÑA EN UN COLUMPIO

Quizás al principio se podrá sentir un pequeño vacío de tristeza y añoranza, al volver a recordar esta maravillosa etapa, la niñez. Libertad, felicidad y juegos sin los reparos y consternaciones de los adultos, que nos atormentan a lo largo de nuestra vida. Esta meditación, con gran seguridad abrirá nuevas puertas al entendimiento y aceptación en el momento presente.

Esta Meditación Guiada "Jugando con el Niño Interior" aportará muchos y grandes beneficios, entre ellos calmar y dar sosiego a nuestra mente. Otro, además de gran importancia, es atender y dar un espacio al Niño Interior que todos tenemos en nuestro interior, y al que tan poco caso se le hace. 

Los beneficios físicos son muchos unidos a los emocionales, ya que mente y cuerpo están conectados. La ciencia y sus investigadores ratifican este dato hoy día. Estudios científicos demuestran que la meditación es realmente valiosa para tener una excelente salud física y mental.


VÍDEO: MEDITACIÓN GUIADA "JUGANDO CON EL NIÑO INTERIOR"



MEDITACION GUIADA - Jugando con tu niño interior por Greenstarfly
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM