Lo Último

domingo, 12 de enero de 2014

AÑO NUEVO: UNA NUEVA OCASIÓN PARA EMPEZAR A CUIDARSE Y VIVIR MÁS Y MEJOR

Meditar, vivir mejor y respirar bien son palabras claves para llevar una vida realmente sana. En esta ocasión, desde este blog "ARMONIZAR CUERPO Y MENTE" se quiere compartir con todos nuestros amigos o amigas un buen artículo de "Saber Vivir". Espero que lo disfruten.


GANAR SALUD CON "SABER VIVIR"

Nuestro estilo de vida, como es bien sabido, es la clave para evitar ciertas enfermedades. Enero es un buen momento para ponerse manos a la obra y apostar por vivir de forma más sana.


ARMONIZAR CUERPO Y MENTE
♥ CUIDARSE, LA MEJOR MEDICINA:

La genética determina los años que vivimos tan sólo en un 25%. El 75% restante depende de nuestros hábitos de vida. Son datos de la Fundación Instituto Europeo para el estudio de la Longevidad.

♥ COMER DE MÁS ENVEJECE:

Para transformar el alimento en glucosa (la principal fuente de energía de nuestro organismo) se produce una reacción química que libera radicales libres. Seguir una dieta equilibrada y ligera te ayudará a combatir el envejecimiento prematuro. 

♥ PON FRENO AL ESTRÉS:

Un 35% de los españoles reconoce sufrir estrés, un trastorno que altera el ritmo normal del corazón y dificulta la respiración. Esto favorece la formación de radicales libres.

♥ CAMBIA EL SOFÁ POR EL DEPORTE

Hacer ejercicio regularmente aumenta la esperanza de vida hasta 4.5 años, según el Instituto Nacional de Cáncer de EE.UU.


COPYRIGHT © SABER VIVIR/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED BLOGS "GRUPO LM" 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM