Lo Último

jueves, 29 de mayo de 2014

PROPIEDADES DEL CUARZO BLANCO EN MEDITACIÓN

Una de las piedras con mayores propiedades es el cuarzo blanco, que posee una importante fuerza energética y vibracional. Pero además de esta condición también funciona como una eficaz alternativa en el tratamiento de patologías físicas y emocionales. Por si esto fuera poco, el cuarzo blanco en meditación puede ser un gran aliado para alcanzar la profundidad buscada en este tipo de ejercicios.

cuarzo blanco en meditación
Cuarzo blanco en meditación

Se trata de un mineral de tono blanco o transparente como lo indica su nombre, y que se encuentra en abundancia en el planeta si lo comparamos con otros minerales. El cuarzo blanco se presenta habitualmente en forma puntiaguda, siendo considerado como uno de los cristales con mayor potencial sanador.

Prácticamente todas las civilizaciones antiguas han reconocido y valorado las propiedades del cuarzo blanco en meditación y para el tratamiento alternativo de múltiples enfermedades. De esta forma, existe una relación permanente entre esta piedra y las búsquedas espirituales del hombre a lo largo de la historia.


CUARZO BLANCO EN MEDITACIÓN: SU APLICACIÓN ESPECÍFICA

¿Por qué el cuarzo blanco es especialmente indicado para los trabajos de meditación? Porque tiene un enorme poder para canalizar la energía del cosmos y traerla hasta la realidad física terrestre. Siempre se deben buscar los ejemplares denominados generadores, los cuales cuentan con una geometría muy clara: una base algo más oscura desde la cual nacen seis caras, que finalmente se unen en una terminación en punta.

Lo ideal es contar con cuarzos que no se han tallado y que presentan una menor cantidad de marcas relacionadas con el proceso extractivo. No importa demasiado la forma del cristal, ya que podemos encontrar cuarzos blancos con una imagen perfecta que al apreciarla nos dará la impresión de ser productos de diseño artificial, cuando en realidad se trata de formas 100% naturales.

En realidad, para aprovechar mejor el cuarzo blanco en meditación tenemos que fijarnos en las bases de los cristales. Habitualmente los más naturales son aquellos que ofrecen bases más rústicas y que presentan restos de otros cristales, demostrando que por allí no ha pasado la mano de un tallador o algún proceso industrial. Los cristales en bruto ofrecen una energía de mayor potencia y plenitud, y por lo tanto son mucho más efectivos para meditar.


CUARZO BLANCO EN MEDITACIÓN: LOS BENEFICIOS

Además de ser positivo para reducir el estrés y la ansiedad o para mejorar estados de confusión mental, puede ser útil contra patologías urinarias y del sistema circulatorio, entre otras aplicaciones. Específicamente en cuanto a las propiedades del cuarzo blanco en meditación se pueden destacar los siguientes puntos:

•    Su uso fortalece el campo energético que nos protege de agresiones externas, tanto de personas específicas como del entorno en general.

•    Armoniza en todos los niveles.

•    Transforma pensamientos negativos en positivos.

•    Libera nuestras tensiones.

¿Has utilizado esta asombrosa piedra para mejorar tu energía? Sin dudas, el cuarzo blanco en meditación puede ser un excelente aliado en tu búsqueda de paz interior y crecimiento espiritual.

COPYRIGHT © PABLO JAVIER PIACENTE 
 Foto Por Cortesía: Wikipedia

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM