Lo Último

sábado, 21 de junio de 2014

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA AMATISTA

Las propiedades de la amatista son realmente sorprendentes. Posee aplicaciones curativas y una amplia diversidad de usos en el campo esotérico. Se dice que esta piedra es capaz de armonizar a los espacios y a las personas que influye, y hasta algunos especialistas sostienen que la amatista provee el tipo de energía que se requiere para que el planeta regrese al equilibrio natural que ha perdido.

propiedades de la amatista
Propiedades de la amatista

En el hombre la acción se da tanto sobre el cuerpo como en el alma, porque además de su potencial curativo las propiedades de la amatista actúan directamente optimizando nuestras condiciones espirituales. También logran ayudarnos al momento de encontrar talentos internos, permitiéndonos hallar aquellos deseos profundos que pueden propiciar nuestra felicidad.
 

PROPIEDADES DE LA AMATISTA EN EL CAMPO DEL SUEÑO Y LA MEDITACIÓN

Debido a la vibración de la amatista, con esta piedra se pueden lograr mejoras en cuanto a los problemas de sueño. Es que la armonía que aporta permite alejarnos de inconvenientes como pesadillas, temores u otros factores que atentan contra un buen descanso. Al mismo tiempo, disminuye el impacto que puedan tener los problemas diarios sobre el sueño nocturno.

Precisamente estas propiedades de la amatista la transforman en una piedra vital dentro de la meditación, teniendo una especial importancia los rayos púrpura de su reflejo, directamente ligados al chakra coronario y a la glándula pineal. Se la utiliza para promover condiciones humanas como la persuasión, la comprensión y para encontrar armonía en nuestro interior.

Como decíamos anteriormente, los beneficios de la amatista son muy amplios. Es así que la amatista se emplea en programas para el tratamiento de vicios y adicciones, en partos complejos para ayudar a la madre, en la superación de problemas en la piel, en patologías relacionadas con los aparatos reproductores, espasmos y migrañas.


LAS PROPIEDADES DE LA AMATISTA Y EL YO INTERNO

En términos de crecimiento interno, las propiedades de la amatista también tienen mucho que decir. Se indica que la piedra puede ser clave para aclarar la visión y el pensamiento, generando una mayor sabiduría en el camino hacia la verdad y dejando de lado prejuicios y otras trabas que nos alejan de ese sendero de crecimiento.

En otras palabras, la amatista propicia una mejor comprensión de nuestro ser interno, colaborando especialmente con las personas que tienen mayores complicaciones para mirarse hacia adentro y crecer internamente. Por todos estos puntos también posee propiedades inmejorables para combatir los cuadros de estrés y ansiedad, tan comunes en la actualidad.

Por otra parte, las virtudes de esta piedra pueden llegar a ser muy útiles cuando se afronta la pérdida de un ser querido, funcionando como un verdadero sostén energético para las personas que están atravesando una situación límite. Algo similar sucede en cuanto a los enfermos graves y que deben encarar tratamientos muy invasivos. En el mismo sentido, las vibraciones elevadas que forman parte de las propiedades de la amatista resultan de gran ayuda a la hora de superar cuadros de depresión. 
 
COPYRIGHT © PABLO JAVIER PIACENTE 
 FOTO POR CORTESÍA: flickrhivemind.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM