Lo Último

martes, 30 de septiembre de 2014

¿LA TECNOLOGÍA PUEDE RELAJAR?


¿La tecnología puede relajar? Pues efectivamente sí. Según el uso que le demos y la forma en la que la tratemos, es posible que la tecnología llegue a servir como método para combatir el estrés, o al menos para no provocarlo. En cualquier caso, si la tecnología nos hace la vida más sencilla y nos pone las cosas en bandeja, todo se desarrollará de una forma tranquila. Si tenemos una empresa, hay que apoyarse en las soluciones web y darles el enfoque deseado. De este modo conseguiremos nuestro propósito.
relajación-solución
La tecnología y la relajación

Comercio electrónico

Comprar a través de una página web que esté completamente desordenada y cuyos métodos de pago sean poco prácticos va a resultar todo un desastre. Lo único que conseguiremos es que nuestros clientes se pongan de los nervios, no compren ningún producto, se vayan de la página y hablen mal de la empresa. No obstante, si las comodidades tecnológicas están al alcance de la mano, el cliente comprará relajado. Como consejo, puedes crear una tienda prestashop, esto, puede traducirse en más clientes y más ventas, porque el ambiente que se crea es propicio para ello.

Aplicaciones para móviles

Lo mismo ocurre con las aplicaciones para móviles. Tenemos que ponernos en un punto de vista práctico: ¿para qué sirven? ¿en qué contextos? ¿quién las utiliza? Si tenemos claros estos conceptos, probablemente lleguemos a la conclusión de que el objetivo es una persona que quiere buscar una información rápidamente y en un pequeño espacio de tiempo que tenga libre. Por tanto, hay que tener clara una cosa: u ofrecemos una aplicación intuitiva o los usuarios se van a desesperar. Si queremos llevar una empresa de forma adecuada, el primer paso es que los clientes se sientan a gusto y se encuentren relajados.

Consejos generales

Una melodía relajante de fondo, poco texto para no saturar, información ordenada para encontrarla rápidamente, interfaz intuitiva para no desesperarse... Estos pequeños gestos ayudar al cerebro de los usuarios a sentirse cómodos; y precisamente ese es nuestro objetivo.

Y si a estas soluciones web, además les añadimos que trabajamos para empresas de relajación, de espiritualidad, de ejercicios mentales... ¡entonces blanco y en botella! A veces lo más importante no es relajar, sino conseguir que la situación no provoque una desesperación que exija una relajación posterior. Si queremos tener a nuestros clientes contentos, lo mejor es adelantarse al problema.
 
 
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
 FOTO POR CORTESÍA: Fotolia


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM