Lo Último

martes, 30 de septiembre de 2014

DEJAR ATRÁS LOS PROBLEMAS DE AUDICIÓN | SALUD

No es fácil en la actualidad, vivir en una sociedad excesivamente materialista, donde el físico prevalece ante cualquier otra cosa. Bien es sabido, que a la hora de contar con algún tipo de disfunción la cosa se nos complica aún más, ya que desgraciadamente puede afectar considerablemente el transcurrir de nuestra vida. Precisamente ésto es lo que ocurre con las personas que poseen un problema de audición.


Problemas Auditivos

LA DISFUNCIÓN AUDITIVA Y EL AISLAMIENTO SOCIAL


El aislamiento social en aquellas personas que padecen algún tipo de problema auditivo, sienten como su discapacidad no les permite disfrutar de la vida en toda su totalidad, así sus sentimientos de soledad, tristeza y confusión se amplifican considerablemente, llegando a afectar no sólo a ella, sino a todas las personas que la rodean. 

Cuando la pérdida auditiva es realmente notable, la ansiedad se hace más fuerte, e incluso muchos afectados se vuelven más agresivas e inestables. El motivo es la perdida de ilusión ante la vida, y los placeres que se pueden encontrar en ella. Así, que la sordera, desgraciadamente se hará presa de su felicidad.

Aquí es cuando la ayuda de familiares y amigos debe prevalecer en todo momento. Nunca debe faltar buenas dosis de paciencia, amor y comprensión siendo las actitudes positivas que deben regalar a su ser querido. En estos momentos complicados, será un gran alivio contar con la ayuda necesaria para poder salir de este mal bache.

FUNDACIÓN AYUDA A LA AUDICIÓN | DONACIONES DE AUDÍFONOS


Para aquellos familiares que se encuentran en una situación como ésta, con gran seguridad sentirán un gran alivio al hacerles saber que existe esta extraordinaria Fundación Ayuda a la Audición, en la cual podrán ayudarle y asesorarle en todo momento. Ahora, encontrar ayudas para personas sordas, es más fácil que nunca, gracias a las nuevas tecnología e internet.

Sin embargo, no todo es malo y confuso, ya que muchas otras personas ya están disfrutando de audífonos, siendo una prótesis aptas para amplificar los sonidos, y así volver a escuchar bien. Este tipo de dispositivo electrónico sanitario está ayudando a salir a muchas personas del aislamiento social en las que se encuentran, y así devolviendo de nuevo la felicidad a sus vidas.

Aunque no todo el mundo puede contar con el dinero suficiente para adquirir un audífono, por ello la Fundación Ayuda a la Audición, está promoviendo una campaña de donación de audífonos para sordos a aquellas personas menos pudientes y desfavorecidas económicamente.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 FOTO POR CORTESÍA: Fotolia


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM