Lo Último

miércoles, 26 de noviembre de 2014

ELIMINAR EL ESTRÉS CON REIKI

El estrés es uno de los males que aqueja a la sociedad actual, de eso no cabe ninguna duda. Las presiones laborales, las exigencias familiares, los problemas económicos, la necesidad de alcanzar objetivos en el campo académico, los inconvenientes afectivos o traumas vividos pueden desencadenar crisis de estrés. Es posible eliminar el estrés con Reiki, te explicamos en este artículo algunos detalles de esta alternativa para armonizar tu vida.

eliminar el estrés con Reiki
Eliminar el estrés con Reiki.

¿Cómo actúa esta milenaria técnica oriental sobre una afección que perjudica la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo? Al momento de eliminar el estrés con Reiki se alivian en un primer paso los síntomas que se están sufriendo, para posteriormente modificar la actitud que tenemos frente a las causas que propician el estrés.  

Es que para el Reiki el eje no debe colocarse sobre aquellos factores externos que nos llevan hacia el estrés, sino en la forma en la cual actuamos ante los mismos y la perspectiva desde donde nos posicionamos. En otras palabras, para los especialistas en este tema el estrés nace internamente, siendo las causas externas simples disparadores para las crisis pero no las causas profundas del malestar. 

ELIMINAR EL ESTRÉS CON REIKI: CONSEJOS PRÁCTICOS

Un primer consejo para eliminar el estrés con Reiki es separar la situación generadora de estrés de nuestra actitud personal. Esto quiere decir que el contexto externo no es el que nos estresa, sino la manera en la cual reaccionamos frente a las situaciones complejas que vivimos y que nos colocan en estado de alerta.

La efectividad del Reiki en el tratamiento del estrés se sustenta en su carácter práctico, que permite atacar al mismo tiempo las causas y los síntomas. Asimismo, no se encuentra ligado a creencias personales o a los conocimientos que pueda tener la persona sobre un tema determinado. No exige meditaciones, visualizaciones o ejercicios que llevan un tiempo de estudio y adaptación. 

Esas características lo transforman en una opción ideal para solucionar los cuadros de estrés laboral, ya que las técnicas no tienen rodeos y van al punto de la cuestión, haciendo posible que los síntomas más acuciantes sean abordados y apaciguados de forma inmediata. En forma paralela, al eliminar el estrés con Reiki se abordan cuestiones de mayor profundidad, incluso a un nivel inconsciente.   

LAS VENTAJAS DE ELIMINAR EL ESTRÉS CON REIKI

¿Qué lograremos al encarar un tratamiento con Reiki? Desde un primer momento apreciaremos como una inigualable sensación de paz se apodera de nosotros, tanto durante el transcurso de la propia sesión como al culminar la misma. Por otro lado, los cuadros de depresión, ansiedad o la mayor agresividad que habitualmente están relacionados con el estrés también comenzarán a aliviarse.
En definitiva, eliminar el estrés con Reiki es una interesante alternativa si buscamos una salida holística para nuestras presiones cotidianas. Tenlo en cuenta y comienza por intentar armonizarte reaccionando de una forma distinta frente a las situaciones que te impactan psicológicamente.

COPYRIGHT PABLO JAVIER PIACENTE 
 FOTO POR CORTESÍA: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM