Lo Último

miércoles, 26 de noviembre de 2014

PLANNING SEMANAL PARA TU MENTE: MINI MEDITACIÓN


Vamos a recomendarte un simple planning semanal para que puedas desconectar al final del día. No necesitarás más que unos minutos, un pequeña cantidad de tiempo que si la dedicas correctamente, supondrá un gran alivio para tu mente.


organiza-días
Planning

Lunes

Da las gracias por lo que tienes, empieza bien la semana teniendo estos pequeños gestos con las personas que aprecias y que te aprecian a ti.

Martes

Lee unos minutos al final del día para desconectar. Puedes elegir la temática o el libro que más que guste, lo importante es la lectura para agilizar la mente.

Miércoles

Concéntrate en una tarea, no está bien que hagas varias cosas a la vez. Prueba a hacerlo esto durante al menos un día a la semana y no te sobrecargarás tanto.

Jueves

Despeja tu mesa. No es bueno que tengas la mesa de trabajo llena de cosas: papeles, notas que ya no usas, una bolsa de patatas fritas...

Viernes

Anota tus preocupaciones en un cuaderno. Un diario también te puede resultar igual de útil, aunque no escribas en el día sí y día también puedes crear tu propio «semanario».

Sábado

Aleja los malos pensamientos, literalmente. Te recomendamos que los escribas en un papel y los tires a modo de canasta hacia una papelera.

Domingo

Hoy es el día sin móvil, correo electrónico... descansa un poco de la tecnología y, sobre todo, del trabajo.

Así que ya sabes, lo mejor para llevar una vida más animada y que se manifieste claramente en el día a día consiste en una buena organización semanal con pequeños gestos que te harán ver las cosas de otro modo.

COPYRIGHT © RUBÉN S. 
 Foto Por Cortesía: unamamadisenadora.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM