Lo Último

lunes, 1 de diciembre de 2014

HABITOS DE LA GENTE FELIZ



Está científicamente demostrado, pero la gente que vive feliz y tranquila realiza una serie de hábitos de forma frecuente, lo cual repercute directa y positivamente en el cerebro y el organismo; por ende, se traduce en felicidad.


salud-felicidad
Felicidad

Ejercicio

El ejercicio es muy positivo para la salud, pero además libera endorfinas que producen la felicidad. Haz deporte de forma habitual, varias veces por semana, y liberarás el estrés acumulado.

Amistad

Las amistades son uno de los pilares de la sociedad y cada persona debe rodearse en todo momento de aquellas personas a las que considere sus mejores amigos. De este modo, pasarás momentos divertidos y te desahogarás en los lamentos. Las buenas amistades están tanto para lo bueno como lo malo.

Meditación

Un poco de yoga, un poco de Pilates... si te concentras y liberas la mente, lo notarás rápidamente.

Tecnología

Desconecta de la tecnología. Puedes estar un día sin mirar el móvil, sin conectarte a Internet o sin depende de la televisión. La tecnología es prescindible y, de hecho, a veces viene muy bien pasar de ella.

Sinceridad

Di la verdad y no trates de ocultarla. Las mentiras tan solo crean un mundo falso y nada feliz, por mucho que te empeñes en que sea todo lo contrario.

Dormir

Hay gente que duerme más y otra que duerme menos. Pero normalmente las que están más descansadas tras una noche de reposo en un colchón son las que se levantan de mejor humor.

Objetivos

Búscate nuevas metas para tu futuro, tanto a nivel personal como profesional. Lo importante es que siempre tengas algo que superar, ya que te liberarás al conseguirlo.

Descanso

Hay que dar una pequeña tregua al cuerpo de vez en cuando. De modo que una breve pausa siempre viene muy bien para descansar y recapacitar.
 
 
COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
FOTO POR CORTESÍA: taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM