Lo Último

miércoles, 10 de diciembre de 2014

MODERA LO QUE BEBES



Si sales de fiesta y bebes mucho, quizá te arrepientas al día siguiente de todo lo que has ingerido. De modo que si no quieres vivir tu propio Resacón en las Vegas, te recomendamos que sigas una serie de consejos para evitar que la resaca sea un quebradero de cabeza, literalmente.

salud-consejos
RESACÓN EN LAS VEGAS

Llena el estómago

Antes de beber, llena bien el estómago. Si lo tienes vacío, cada gota de alcohol puede ser horrible. Por tanto, te recomendamos que comas bastante y algo cundente: queso, carne... algo lo suficientemente importante como para amortiguar con un buen colchón la caída del alcohol en tu estomago.

Agua

Bebe agua, y mucha. Nunca es demasiado, por eso debes hacerlo antes de empezar a ingerir alcohol para asentar el estómago, entre copa y copa para moderar el efecto del alcohol, y después (cuando te vayas a dormir) para hidratar el cerebro y mitigar la resaca del día siguiente.

Azúcar

Evita el azúcar o cualquier alimento azucarado. Una sola porción de tarta de chocolate, por muy rica que esté, te hará lamentarte al día siguiente, porque el azúcar incrementa los efectos del alcohol en sangre. Es decir, que si bebes una copa es como que bebieras una copa y media, si bebes dos es como que bebieras tres... y así sucesivamente.

Ducha

Antes de dormir, date una ducha; y si es con agua bien fría incluso mejor. De este modo reactivas la circulación de la sangre para que se metabolice mejor el alcohol que tiene tu organismo. Es como darle un toque de atención al cerebro para que se espabile, si lo haces antes de dormir no habrá problema, pero si llegas tarde porque lo haces al día siguiente, la resaca te acompañará allá donde vayas.

Lo mejor es que bebas con moderación si al día siguiente no quieres tener un dolor de cabeza horrible.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
FOTO POR CORTESÍA: blogdecine.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM