Lo Último

martes, 13 de enero de 2015

EVIDENCIAS DE FELICIDAD

¿Cómo definirías la felicidad? En la red de blogs del Grupo LM sabemos que es algo muy abstracto, pero que se puede evidenciar si se llevan a cabo una serie de gestos en el día a día. Por ejemplo, si cada mañana te despiertas haciendo estas cosas, está claro que eres una persona feliz.


evidencia-alegría
FELICIDAD

Gratitud

Si te despiertas con una sonrisa y lo transmites a todas las personas de tu alrededor: tu pareja, tu familia, tus compañeros de trabajo... Esta alegría no solo te invade, sino que además la compartes.

Sin prisas

No salgas con prisa de casa porque de lo contrario estarás acelerado hasta que vuelvas por la noche. Es preferible despertarse 5 minutos antes para hacer todo con calma: desayunar, ducharse, vestirse... en lugar de ir con el tiempo pegado al cuello.

Lectura

Este buen hábito reconforta tu mente. Puedes leer unos minutos, aunque sea de camino al trabajo si el tiempo es el principal problema. Se recomienda leer libros de autoayuda o filosóficos para tener algo sobre lo que recapacitar, de este modo darás un impulso a tu cerebro y comenzarás el día con nuevas ideas y de forma positiva.

Ejercicio

El deporte es muy reconfortante y las personas felices son más propensas a practicarlo. ¡Está demostrado científicamente! Haz un poco de ejercicio cada mañana, a ser posible al aire libre, y verás como liberas adrenalina.

Meditación

Tan solo necesitas unos minutos, pero si los tienes puedes meditar a primera de hora de la mañana y reflexionar sobre todo lo que te rodea. ¿Por qué no lo pruebas?

Aire puro

Respira aire fresco y puro. Si te sumerges en la contaminación estarás de mal humor, pero un aire limpio despierta tu instinto y tu felicidad. Quizá encuentres otro camino para ir al trabajo en el que tengas que pasar por un río, lago o parque en lugar de la avenida más larga y congestionada de la ciudad.
 
 GEMOTERAPIA  MEDITACIÓN  CONSEJOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
FOTO POR CORTESÍA: clinicavirgendelrosario.es

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM