Lo Último

miércoles, 21 de enero de 2015

NO PIERDAS EL TIEMPO

El tiempo es oro, seguramente lo sepas pero quizá no hagas todo lo posible por optimizarlo. Por ese motivo, vamos a explicarte cómo ahorrar tiempo, o mejor dicho cómo no perderlo, con acciones cotidianas del día a día. Si antes necesitabas días con 25 horas, o incluso 30 o más, ahora tendrás suficientes con las 24 que marca cada reloj. ¡Muy atento!

consejos-tiempo
TIEMPO

Organización

Organízate en el trabajo y en la vida personal, una agenda puede ser una solución muy útil para que no se te olvide nada y tengas todo controlado.

Enfados

No te enfades con todo el mundo, porque eso no te va a dar más que quebraderos cabeza y pocas alegrías, y lo más obvio: seguramente no te sirva de nada más que para perder el tiempo. Por ejemplo, si vas conduciendo, no te enfades con los demás conductores, ¿de qué serviría?

Nuevas tecnologías

Seguramente te pases horas delante del teléfono móvil o del ordenador. Pero, ¿haciendo qué? Quizá jugando a algún juego absurdo o trasteando la red de enlace en enlace... hacia ningún lugar concreto. Por tanto, deja de lado las nuevas tecnologías y utilízalas solo para lo necesario.

Compra

No compres al tuntún ni vayas cuando te apetezca, sino cuando realmente lo necesites. Por ejemplo, ir a comprar al supermercado lleva pocos minutos, pero si vas varias veces a la semana en lugar de una sola, perderás mucho tiempo en total. Haz una lista con todo lo necesario para que no deambules por los pasillos y trata de apurar la despensa (pero no demasiado) para ir menos veces. Y no descartes la compra por Internet.

Sueño

No remolonees en la cama. 5, 10, 15 minutos... Despiértate cuanto antes y tendrás más tiempo para dedicarlo  tus asuntos personales.

De modo que vuelve a tener un día de 24 horas de las cuales puedas aprovechar todas.
 
 GEMOTERAPIA  MEDITACIÓN  CONSEJOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
FOTO POR CORTESÍA: laveudelclub.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM