Lo Último

miércoles, 29 de abril de 2015

LA GUANÁBANA PARA UNA VIDA SALUDABLE


La guanábana es el fruto del árbol que lleva el mismo nombre. Posee un alto contenido de potasio, fósforo, hierro, calcio, minerales, aminoácidos y alcaloides, al igual que aporta calorías al organismo. Igualmente está compuesta de vitaminas B, C y provitamina A. Se puede consumir directamente la pulpa, en forma de jugo y también se pueden licuar las hojas. Se aconseja ingerirla en ayunas y en cantidades reducidas ya que puede alterar la flora intestinal.



FRUTAS TROPICALES
GUANABANA



Es considerada la medicina natural más eficaz contra el cáncer. Sin embargo es una propiedad poco conocida, debido a que las grandes corporaciones de la industria farmacéutica evitan su difusión para garantizar la venta de sus costosos productos. La guanábana actúa de forma similar a la quimioterapia, con la diferencia que es un proceso 100% natural sin efectos secundarios como nauseas, perdida de peso y de cabello. Su uso ha sido efectivo en casos de cáncer de colon, gástrico, páncreas, próstata, mamas, riñones y pulmones.

Los estudios han descubierto que esto se logra gracias a su contenido de acetogeninas, principios activos que permiten eliminar las células tumorales sin dañar las células sanas, fortaleciendo además el sistema inmunológico.

Otros grandes beneficios para la salud y el cuidado del cuerpo

·         Las semillas pulverizadas se aplican en la piel como repelente de insectos.
·         Las hojas de la guanábana suavizadas en agua caliente se colocan en las paperas para desinflamar; mientras que el agua sobrante puede ayudar contra los piojos.
·         Las hojas también sirven para personas que padecen de insomnio y ansiedad. Además, un té de hojas de guanábana combate la gripe y descongestiona el pecho.
·         Aumenta la producción de leche en las madres que amamantan.
·         Combate enfermedades respiratorias (asma, bronquitis, etc.), diabetes, tumores, parásitos (lombriz intestinal), mala circulación, gastritis, diarrea y estreñimiento. Es una fruta antibacteriana.
·         El jugo es positivo para el hígado y tiene efecto diurético.

 
 Para más información visítame en facebook  youtube

GEMOTERAPIA  MEDITACIÓN  CONSEJOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM