Lo Último

viernes, 10 de julio de 2015

YOGA: SALUDO AL SOL

Uno de los ejercicios más utilizados en el yoga son los 12 pasos "Saludo al Sol". Es recomendable realizarlo de 1 a 2 ocasiones en cuando te levantas por la mañana para así ayudarte a aliviar la rigidez del cuerpo, vigorizar y dar energía al organismo

Además, si realizas varias repeticiones en la noche te ayudarán eficazmente a conciliar el sueño y relajarse. Muchas personas que padecen insomnio utilizan este método, y encuentran la manera de irse a dormir realizando entre 2 a 12 rondas ayudando a conciliar el sueño.


Yoga Saludo Al Sol
Yoga Saludo Al Sol

YOGA: 12 PASOS PARA REALIZAR EL SALUDO AL SOL

1. Párese con los pies sutilmente separados, palmas de las manos, y los dedos pulgares contra el pecho.

2. Inhale aire profundamente mientras muy despacio levanta sus manos por encima de su cabeza, y doblar en dirección a atrás tanto como le sea posible, mientras va apretando los glúteos firmemente. Mantener esta misma posición durante al menos 3  segundos.

3. Exhale aire lentamente e inclínese en dirección a hacia adelante, manteniendo siempre las rodillas muy rectas, hasta que sus dedos acaben tocando el suelo por fuera de sus pies. Si cree que no le es posible tocar totalmente el suelo, acérquese todo lo que consiga acercar. Ahora intente llevar su cabeza hacia sus rodillas.

4. Inhale aire lentamente, doblando sus rodillas, y si tal vez su alcance no se encuentra fuera de sus pies en el suelo, coloquése allí. Deslice el pie derecho en dirección a atrás tanto como pueda permitirse, con la rodilla derecha siempre a unos 3 cm. aproximadamente del suelo, siendo la posición de estocada. Ahora mire hacia lo alto lo más alto que le sea posible, arqueándo la espalda en las medidas de sus posibilidades.

5. Antes de exhalar nuevamente, deslizar el pie izquierdo en dirección a hacia atrás hasta que se llegue a encontrar al lado de la derecha, y con su peso apoyado en sus palmas y los dedos de sus pies, estire ambas piernas para así que su cuerpo consiga formar una superficie aplanada. Asegúrate de que el estómago quede bien estirado.

6. Exhale lentamente, doblar ambas rodillas en el suelo, doblar con aquellas caderas en el aerofagia, quebranto el pecho y la frente al suelo.

7. Ahora inhale lentamente y mirar en torno a hacia lo alto, doblando la habitante en dirección a antes, y más tarde elevarlo, seguido de su parte superior del pecho, a posteriori baje el pecho. Su parte inferior del cuerpo - desde el meollo en torno a en la planta baja - debe estar en el suelo, y los codos deben estar tenuemente flexionadas. Mantenga esta posición durante tres a cinco segundos.

8. Exhale de forma muy lenta y relajada y levante las caderas hasta los pies y sus palmas de las manos queden totalmente apoyados contra el suelo y sus brazos y sus piernas se encuentren rectas en la misma posición V pero invertida.

9. Inhale de nuevo lentamente y conseguir llevar su pie derecho con destino hacia delante . El pie debe estar plana con respecto al suelo, entre sus dedos. La pierna izquierda deberá encontrarse prácticamente detrás de ti, con la rodilla levemente en el suelo. Levanta la zona de la cabeza, mirando hacia lo alto, arqueando la espalda todo lo que le sea posible.

10. Exhale muy lentamente y conseguir llevar su pie izquierdo en dirección a adelante junto al derecho. Estirar sus piernas, y estando de pie, tratando de persistir su alcance en el suelo, tratando de tocar la zona de la cabeza hasta sus rodillas.

11. De forma muy lenta inspire de nuevo, levantando los brazos con destino hacia arriba estirando la espalda. siempre apretando los glúteos. Mantener esta posición durante 3 segundos.

12. Exhalar lentamente, bajando finalmente los brazos a los lados de su cuerpo. Ahora relajar y repetir nuevamente la serie de ejercicios del Saludo al Sol, Yoga.

GEMOTERAPIA  MEDITACIÓN  CONSEJOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
 Foto Por Cortesía: Yoga

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM