Lo Último

viernes, 18 de diciembre de 2015

SALÓN DE YOGA IDÓNEO / REFORMAS GIRONA & GUADALAJARA

Te ha fascinado practicar Yoga, una manera muy relajante para aprender a respirar y hacer estiramientos; sin embargo te has movido de ciudad y no encuentras un lugar donde realizarla. En estos tiempos en que la economía está por las nubes y el presupuesto familiar es fatal. Así ¿por qué no hacerte de un dinero extra haciendo lo que te encanta? Ese espacio que no se ha utilizado puede ser transformado por Reformas Girona & Guadalajara.

SALÓN DE YOGA - REFORMAS GIRONA & GUADALAJARA
SALÓN DE YOGA - REFORMAS GIRONA & GUADALAJARA

Imagina, poder hacer unos cuantos euros en estas festividades al ofrecer un ambiente idóneo para la práctica de Yoga. Además al ofrecer tarjetas de regalo con membresías baratas te aseguras la entrada de mamá con su nena o papá y el nene en los siguientes meses. Si no cuentas con el capital para invertir podrás solicitar un préstamo rápido en el banco o en casas financieras, pero antes pregunta a tus conocidos y compara la mejor opción.

También podrías iniciar un negocio con un socio , plantea la idea a tu mejor amiga y si ella no sabe nada de Yoga o de números, quizá prefiera aportar algo de capital sin involucrar su tiempo.

 CAMBIOS FÍSICOS


EXTERIORES E INTERIORES
EXTERIORES E INTERIORES

Ya la hiciste si cuentas con el espacio exterior que podrás  transformar en un salón de Yoga idóneo al convertirse en un sitio interior para practicar meditación y ejercicios para toda la familia. Vives en los alrededores de la Provincia de Girona, basta una llamada o navegar por la Web para contar con la asesoría de Reformas Girona & Guadalajara.

Este negocio con años de mucha experiencia te hará reformas en pisos, baños, parquets, pavimentos cerámicos y pintura a precios económicos. 

 CARPINTERÍA

CARPINTERÍA - PUERTAS & PISOS
CARPINTERÍA - PUERTAS & PISOS

Para ejecutar las asanas o posturas de Yoga, además del material adecuado, no hay nada más placentero y cobijador que los acabados en madera, en ventanas, puertas y pisos. Ese lugar de la casa familiar o un local que rentarás, será sensacional después de las mejoras realizadas por Reformas Girona & Guadalajara.

GYM EN CASA
GYM EN CASA

Ese dormitorio pequeño y que aún no usas, puede ser convertido en un pequeño gym en casa para ti y tu amado. Combina Yoga con ejercicios y ambos disfrutarán de una actividad en conjunto. La salud mental y el cuerpo serán los beneficiados.

YOGA PARA TODOS
YOGA PARA TODOS

¡Yoga y relajamiento para todos! Decídete, invierte en el mejor egalo para tí, haciendo reformas en tu casa o en en el negocio. Solo debes mover la yema de tus dedos en el teclado del ordenador para contactar a Reformas Girona & Guadalajara en la Provincia de Guadalajara o los alrededores y contarás con el respaldo necesario para hacer realidad tu proyecto.

             Google +    Twitter    Facebook
             GEMOTERAPIA  MEDITACIÓN  CONSEJOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía:  Pitrowice Nyskie/ Face Book / Yoga training 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM