Lo Último

viernes, 8 de enero de 2016

SUPERSTICIONES O RITUALES PARA INICIAR EL AÑO, TIPS DE MEDITACIÓN

 ¡Píntame como soy! con mis arrugas, canas y mis cargas, con mis alegrías, lágrimas y esperanzas, supersticiones o rituales para iniciar el año; éstos son algunos tips de meditación porque encuentras la paz interior de una manera diferente a otros.

LOS CAMBIOS Y RECUERDOS
LOS CAMBIOS Y RECUERDOS


Hace poco una amiga del alma, a través de la distancia, me ha dicho 'todo ocurre por una razón, con un propósito para bien'. Así que cuando leas un poco sobre este tema, sonreirás y quizá comentarás que también has realizado uno de estos rituales o supersticiones.

SACA LO GUARDADO Y LÍMPIALO

BASURA - SÁCALO
BASURA - SÁCALO

Según pasan los años los tips de meditación que utilizamos han cambiado. La vida nos ha enseñado y aprendemos diversas lecciones que ponemos en práctica. Por ejemplo, una de las creencias populares de varios países de América Latina es sacar lo guardado y limpiarlo antes que termine el año, de esta manera las malas vibras se irán por la puerta principal y ventanas de la vivienda.

ASÍ SOY - TIPS MEDITACIÓN
ASÍ SOY - TIPS MEDITACIÓN


De igual manera debemos limpiar nuestro corazón de todos los sentimientos y actitudes que nos hacen daño; al poner en práctica algunos de los tips de meditación buscando relajarnos y obtener paz mental.

RITUALES POPULARES

PÍNTAME - ARRUGAS Y CANAS
PÍNTAME - ARRUGAS Y CANAS

¿Has realizado una de estas faenas o rituales? Éstos se llevan a cabo antes de finalizar el año o durante los primeros días del siguiente. El propósito es deshacerse de todo lo que ya no sirve, de las malas vibras o traer buena suerte a nuestro alrededor.

  • Barrer la casa antes del último día del año.
  • Abrir la puerta principal regando un vaso de agua.
  • Colocar la escoba atrás de la puerta para alejar los malos espíritus.
  • Colocar una maceta de ruda en la puerta principal alejando todo lo malo.
  • Terminar el año e iniciarlo usando ropa interior de color amarillo para atraer el dinero a nuestro hogar. Mejor si vistes durante toda la semana.
  • ¿Quieres tener amor durante el nuevo año? La noche del 31 de diciembre y durante todo enero, lleva puesto ropa interior roja, tanto si eres hombre o mujer.
  • Asegura tus ahorros y un salario mensual, colocando un billete en tu billetera o bolso además del bolsillo de tus pantalones. ¡No lo gastes durante todo el año!

 

ELEMENTOS DE LA NATURALEZA

ELEMENTOS NATURALEZA - AGUA
ELEMENTOS NATURALEZA - AGUA

El fuego, el aire, el agua y la tierra nos permiten combinarlos en algunos tips de meditación. Ya sea espíritus, creencias populares, magia o Fe han funcionado para lograr aquella paz que todo ser humano necesita.

Al final habrás logrado sacar el estrés de tu interior al limpiar y deshacerte de todo aquello que ya no sirve, sean objetos, pensamientos o recuerdos. 'Escribe lo que te ha dejado sin sabores y quema esa nota'.

Sigue nuestras sugerencias para mejorar tu entorno y manera de ver la vida en Remedios Caseros y Salud.


             Google +    Twitter    Facebook
             GEMOTERAPIA  MEDITACIÓN  CONSEJOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: C. Kamuda / Wayne Dejnack

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM