Lo Último

miércoles, 20 de abril de 2016

BENEFICIOS AL VIAJAR | SENDERO ESPIRITUAL


Si te sientes ansiosa, cansada y con mucho estrés deberías parar por unos momentos a meditar la situación en tu vida. Aunque no lo creas es importante que conozcas el hecho de que en una gran mayoría de ocasiones esta ansiedad podrá conducir a padecer ciertas enfermedades. Vivir en paz contigo mismo, ser feliz, y tener una vida plena dentro de tus posibilidades hará que tu cuerpo se equilibre, de esta forma regenerarás tu organismo.

Viajar
Viajar

LOS BENEFICIOS DE VIAJAR


Tal vez tu economía no te permita viajar o conocer otros lugares haciéndote enriquecer nuevos puntos de vista, ya que aprenderás en cada viaje que realices. Si tal vez dispones de un trabajo estable pero no de dinero en metálico, puedes replantearte la posibilidad de solicitar un créditos rápidos online, piensa que no sería un mal momento para pasar unos cálidos días en familia disfrutando de un merecido viaje.

Ver distintos lugares, apreciar lo majestuoso de cada pueblo o ciudad que visites, y no olvides el placer de probar nuevas recetas culinarias que harán satisfacer tus sentidos. Nuestro espíritu ha nacido libre por ello nos gusta tanto viajar y observar novedosas costumbres, y queramos o no, nos afectará directamente a nuestra experiencia en la vida.

Todos y cada uno de los habitantes de este planeta necesitamos de otros, y ese es el motivo principal por el que la convivencia es imprescindible. Si en estos momentos te sientes bloqueada, cansada, e incluso aburrida de tu vivencia diaria, tal vez el interior te esté indicando que es momento de cambiar, comenzar una nueva etapa buscando aquello que necesites para seguir avanzando y evolucionando en tu sendero espiritual.

Viajar
Viajar

SEÑALES DEL DESTINO


Cierto es, que la paz espiritual no la vas a encontrar en cada viaje que realices, ya que es un estado del ser interior profundo. Sin embargo, podrán existir encuentros "casuales o causales" en la vida que pueden hacerte comprender aún más que es lo que te está ocurriendo. Las señales que nos suelen enviar pueden venir a través de personas, animales, o incluso otras formas no físicas como los sentimientos.

¿Alguna vez has tenido la sensación de que estabas dándole vueltas a una cosa y de repente has visto algo ya sea en la tele o has escuchado algo en la calle, que te ha encendido una bombilla en tu mente, dándote la plena solución a tu pregunta?

Viajar
Viajar

Ésto mismo sucede cuando existe una sincronización con el universo, ya que tú has enviado una pregunta y en cuanto ha llegado el momento se te ha enviado la respuesta, ya sea en forma de señal o visión. 

Por ello, muchas veces las personas que viajan regresan con esa sensación de que han aprendido algo nuevo, o bien su interior ha cambiado. Piensa que si siempre realizas las mismas cosas en el día a día el resultado en tu vida será el mismo.

Así que si decides en algún momento cambiar de ambiente medita que tal vez es porque necesitas aprender conceptos novedosos para interiorizarlos, y ahí es cuando empezarás a observar a tu alrededor viendo cosas distintas. De esta manera, conseguirás estar más receptiva para recibir ciertos mensajes, que en otras ocasiones no tendrías ni tan siquiera realmente en cuenta.


Espero que este artículo te haya servido de ayuda para comprender el por qué muchas veces viajar nos puede hacer sentir bien con nosotros mismos, y por ende llevarnos mejor con nuestro prójimo. Si te ha gustado puedes visitarnos en nuestra página de Facebook donde encontrarás mucha más información interesante para avanzar en este camino físico o espiritual

             Google +    Twitter    Facebook
             GEMOTERAPIA  MEDITACIÓN  CONSEJOS  GRUPO LM
        COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
       Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM