Lo Último

lunes, 30 de mayo de 2016

LA MEDITACIÓN EN EL TAROT, CONOCE MÁS DE ELLA

La baraja del tarot, dividida en Arcanos Mayores y Arcanos Menores, dentro de los arcanos mayores hay 22 cartas que son las más importantes en el tarot, porque indican el curso de la vida de la persona que consulta en ese momento. Ahora bien los arcanos menores hablan sobre los detalles de esas situaciones, por lo tanto se deben unir ambas divisiones para obtener un  resultado más preciso y claro. 


Meditación
Meditación


El tarot se puede usar como guía para la meditación, usando los arcanos mayores. Esta meditación se basa en la ley de la Atracción, usando únicamente nuestros pensamientos y poniendo todo nuestro interés es posible que lleguemos a atraer a nuestra vida lo que más anhelamos.  


Tarot
Tarot


Un pequeño ejercicio puede ser que todos los días, antes de dormir tomes unos minutos para observar una carta de los arcanos mayores y medites en ella muy profundamente, luego la guardas en la funda de la almohada y repites la técnica por una semana como mínimo.

Pasos para realizar la meditación


La meditación se hace siempre en silencio, se piensa y reflexiona sobre las conductas personales, sobre los sueños, las metas y los errores cometidos. Todo esto aporta a nuestro espíritu y alma un grande beneficio. Las dificultades que pasamos a diario parecen ser como intentos frustrados de la felicidad, y es en ese momento cuando necesitamos encontrar la paz de nuestra alma. 
Meditación por Tarot
Meditación por Tarot


Esa idea de ver a un individuo con las piernas cruzadas en postura de yoga y con las manos sobre las rodillas que se nos presenta siempre sobre la meditación puede ser útil, pero no se trata de una regla ya que hay diferentes métodos para meditar y en este caso es a través de la ayuda del tarot dirigiendo nuestra mente de un estado mental a otro de un modo consciente. Por ejemplo, de la tristeza  a la  alegría. 

Pero para ello necesitamos conocer el significado de las cartas, para elegir la que se adecue al problema sobre el que queremos meditar. Así que esta es una forma de meditar mediante las cartas del Tarot y poder relajarse. Para conocer un poco más de meditación y nichos similares pulsa sobre este link y aprende.

             Google +    Twitter    Facebook
             GEMOTERAPIA  MEDITACIÓN  CONSEJOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Tarotismo.es

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM