Lo Último

martes, 24 de mayo de 2016

LOS MEJORES EJERCICIOS PARA SENTIR TUS CHAKRAS Y MEDITAR

Los chakras sin lugar a dudas son una parte muy especial para la meditación para cualquier persona, ya que tienen la capacidad de generar cualquier tipo de relajación, para ello se pueden realizar ejercicios para poderlos sentir.


7 Chakras
7 Chakras


Todo es muy sencillo ya que solamente es necesario que coloques tu mano derecha en los diferentes chakras que tienes disponibles o también conocido como centros de energía y con ello tendrás la capacidad de ponerte en contacto con toda la energía maternal kundalini que se encuentra en tu ser en lo más profundo, conozcamos un poco más de ello.

DESPIERTA LA ENERGÍA


El procedimiento que conocerás a continuación tendrá la capacidad de poder despertar la energía que tienes en tu cuerpo y puedas ascender a través del sistema natural frágil, para ello lo primero que debes de hacer es sentarte en un sofá que sea totalmente cómodo o en su defecto una silla en la que puedas posicionar tu espalda de manera recta, los pies bien puestos en el suelo y un poco separados, es en ese momento en el que debes de colocar tus manos con las palmas hacia arriba sobre tus rodillas.

Ahora con tu mano derecha colocada en tu corazón debes de repetir por 3 veces y de forma muy relajada lo siguiente: “¿Soy yo el espíritu?, madre. Es muy sencillo de llevarlo a cabo sin lugar a dudas.

Ahora tendrás que mover tu mano derecho a la zona superior de tu abdomen, precisamente arriba del estómago y repite lo siguiente: “¿Soy yo mi propio maestra?, madre. Cabe destacar que lo debes de hacer durante al menos 3 veces para que funcione.
Chakras
Chakras


Tras ello el siguiente movimiento que debes de realizar es el de bajar tu mano derecha a la parte inferior de tu abdomen presionando sobre tu ingle izquierda y repetir: “Madre, dame la sabiduría para conocer la verdad, dámela por favor”. Un tip de meditación bastante bueno, por cierto.

Es el momento en que no debes de mover tu mano de la altura de tu estómago y con bastante confianza debes de repetir lo siguiente,  “Madre, yo creo que soy mi propio instructor”. Ahora tendrás que subir tu mano al corazón y con mucha seguridad y desde lo más profundo de tu interior debes de repetir de nuevo “Madre, yo soy el espíritu”. Algunos minutos más tarde ubica tu mano derecha en la zona izquierda de tu cuello y mueve la cabeza hacia la parte derecha y repite 16 veces “Madre,  no soy culpable de nada”.

MÁS EJERCICIOS PARA EL CHAKRA


Tras varios minutos tendrás que colocar tu mano sobre tu frente y presionar esa parte y con mucha sinceridad deberás de mencionar lo siguiente: “Madre, yo perdono a todas las personas y me perdono también a mí mismo”.

Ahora con tu mano en la nuca tendrás que solicitar perdón por todos los errores que hayas cometido en un buen lapso de tu vida, y también desde lo más profundo de tu ser deberás de repetir lo siguiente: “Madre, si he cometido varios errores en contra de mi espíritu, debes de perdonarme te lo suplico”.
Meditación
Meditación


Por último cierra tus ojos y con las manos trata de masajear tu cabeza y repite lo siguiente: “Madre por favor ofréceme la conexión el más divino”, tras ello deberás de meditar al menos durante 10 minutos y disfruta de toda la paz interior que tendrás en ese momento en tu cuerpo, espíritu y demás gracias a los ejercicios para activar los chakras que tienes en tu ser. Si deseas conocer más trucos para meditación puedes pulsar sobre este link para tener más información.

             Google +    Twitter    Facebook
             GEMOTERAPIA  MEDITACIÓN  CONSEJOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Shurya.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM