Lo Último

miércoles, 13 de julio de 2016

5 TIPS PARA SUPERAR MOMENTOS DIFÍCILES

Encontrar la paz interior en plena crisis interna no es fácil, sin embargo vamos a darte 5 tips que te ayudarán a encontrar algo más de calma para superar estos momentos difíciles


Sé Feliz
Sé Feliz

Tips 1: Respira profundamente

No dejes de respirar profundamente si te sientes ansiosa/o, busca la paz interior mediante la relajación y meditación de tu respiración. Sé consciente de como el aire entra y sale de tu cuerpo neutralizando tus tensiones diarias. 


El Tiempo es Oro
El Tiempo es Oro

Tips 2: No existe mal que dure toda la vida

Aunque ahora lo veas todo negro y oscuro, piensa que no existe mal que dure 100 años. Cada uno de los acontecimientos que te está ocurriendo en estos momentos sucede por alguna situación particular, y debes tener en cuenta que todo es necesario para avanzar en el sendero espiritual. Una valiosa lección se aprende de cada situación y adversidad. 


Ten Fe la Ayuda Divina se Encuentra en Camino
Ten Fe la Ayuda Divina se Encuentra en Camino

Tips 3: No dejes que te consuma el miedo, la ira y el dolor

Aunque sientas mucha rabia, ira, miedo y dolor, intenta que no te invadan interiormente ya que eso repercutirá directamente a tu estado de salud. Así que mantén la serenidad y la calma todo lo que puedas. Sal a pasear, habla con amigos y compañeros de trabajo. Intenta no estar a solas si no te apetece. Disfruta de las pequeñas cosas que te ofrecerá la vida. 


Siempre Existen Nuevas Oportunidades
Siempre Existen Nuevas Oportunidades


Tips 4: Cuando una puerta se cierra otra se abre

Siempre sucederá algo bueno a tu alrededor aunque tú no lo veas en ese preciso momento. Existen puertas que se cierran de pronto en un sólo portazo, sin embargo ventanas que se abrirán inesperadamente. Si vives ciega/o ante este hecho puede que no veas la luz que resplandecerá cuando se dé el milagro. Mantente siempre receptivas a las nuevas oportunidad y si de verdad son excelentes para ti no las rechaces, tal vez en el futuro te arrepientas de no haber tomado la decisión adecuada. 


Sé Agradecido en los Buenos Momentos
Sé Agradecido en los Buenos Momentos

Tips 5: Sé objetivo y nunca subjetivo

Cierto es que cuando nos suceden situaciones que nos hacen desesperar, nuestra cabeza se disparata teniendo la sensación que no puedes con tal situación, pero ésto no es cierto, es más bien subjetivo. Incluso, te estarás dando cuenta como tu mente te llegará a jugar malas pasadas recreando situaciones que no son ciertas. Desgraciadamente, en estos momentos de tensión la imaginación entrará en juego, así que como recomendación mantente siempre con los pies en el suelo y sé objetivo en todo momento. 

Si te ha gustado este artículo no olvides que puedes ver muchos post interesantes como éste en nuestra página de Facebook: Salud, Remedios Caseros, Psicología y Armonizar. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
             GEMOTERAPIA  MEDITACIÓN  CONSEJOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Stock Unlimited

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM