Lo Último

jueves, 10 de agosto de 2017

¿PARA QUIENES SON LAS SALVAESCALERAS?

En la actualidad la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, esto debido a que ha ingresado a temas en los que antes no se tenían muchos avances, uno de ellos es en las herramientas necesarias para que las personas con discapacidades de algún tipo y que les impide caminar de una manera adecuada por ejemplo para subir escaleras.
Salvaescaleras
Salvaescaleras



Se trata de un dispositivo mecánica que tiene la capacidad o más bien misión de hacer subir y bajar a las personas que utilicen sillas de ruedas o cualquier tipo de pequeñas cargas por la misma, especialmente en aquellas edificaciones en las que hay que subir muchas escaleras para finalmente llegar al destino que se requiere.

Es precisamente por ello que son muchas las personas que en más de alguna ocasión se han preguntado realmente para qué es que sirven las sillas salvaescaleras, las cuales se encuentran instaladas en estructuras de centros comerciales, hospitales y hoy en día en cualquier hogar en el que exista una persona de la tercera edad o con alguna discapacidad.

CUÁL ES LA ESTRUCTURA DE LAS SALVAESCALERAS


Por ejemplo en las salvaescalera en Madrid se tiene con una estructura bastante sólida que le permite a los usuarios tener la certeza que se trata de una herramienta en la cual se tendrá mucha seguridad al momento de transportarlos hacía otro sitio.

Básicamente se trata de una silla o plataforma que se monta sobre un riel, el cual es el que debe de subir a la persona que se sube a la salvaescaleras, una plataforma muy interesante ya que es a lo largo del mismo que se mueven los mismos.
Salvaescaleras


Muchos de los modelos de salvaescaleras que se encuentran en el mercado de la actualidad necesitan de un tomacorriente cerca para ofrecerle la energía necesaria para poder hacer que funcione, pero existen otros que realmente no lo necesitan.

LOS MODELOS DE SALVAESCALERAS


En Valera cuentan con una gran cantidad de modelos de sillas salvaescaleras con las que se puede satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes que así lo requieran, por ejemplo una de las más comunes son las sillas salvaescaleras rectas, las cuales son perfectas para colocar en casa y que la persona que no puede subir las escaleras lo haga de una manera muy sencilla sin la ayuda de nadie.

Salvaescaleras
Salvaescaleras


Otro de los modelos interesantes que se encuentran disponibles son las silla salvaescaleras curvas, las cuales también son ideales para recintos en donde existan muchos niveles, es decir perfecto para centros comerciales y hasta hospitales.

En este tipo de centros también se pueden encontrar todo tipo de montaescaleras, elevadores verticales que ascienden hasta los 14.3 metros, ascensores, entre otro tipo de herramientas para personas con discapacidad o adultos mayores. 


Si te ha gustado este artículo no olvides que puedes ver muchos post interesantes como éste en nuestra página de Facebook: Salud, Remedios Caseros, Psicología y Armonizar. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
             GEMOTERAPIA  MEDITACIÓN  CONSEJOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS, SALUD Y ARMONIZAR

Subscríbete por Email

 
Copyright © 2014 MEDITACIÓN Y SALUD | ARMONIZAR CUERPO Y MENTE | ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Web Grupo LM